Se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Social Permanente que, en esta oportunidad, amplió su invitación a todas las instituciones de Salud Pública para alcanzar acuerdos y acciones en el contexto de la pandemia Covid19.

La reunión se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante participaron autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata: el VIcerrector, Lic.Daniel Antenucci, el Director de la Esucela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasino, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Lic. Paula Meschini, el representante de los Centros de Extensión Universitarias (CEUS) Pablo Zelaya Blanco y el Secretario de Coordinación de la Facultad de Psicología, Lic. Joaquín Simón.
Además estuvieron presentes concejales de todos los bloques, Directores del Hospital Interzonal de General de Agudos (HIGA), el Hospital Materno Infantil (HIEMI) y representantes de Zona Sanitaria VIII.