Trabajo inédito en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Los estudiantes y docentes de la Escuela Superior de Medicina, de la materia Articulación Básico Clínico Comunitaria –ARTI 1 fueron protagonistas de la modalidad virtual, en el contexto de la pandemia por el Coronavirus.

Se realizó un parcial secuencial en dos etapas: en la primera rindieron más de 1700 personas y en la segunda 1353 estudiantes, de acuerdo a la previa aprobación. Los 18 docentes tomaron el parcial utilizando un sistema de identificación de identidad en la plataforma digital.

Con los ajustes tecnológicos necesarios se logró, en forma exitosa, llevar adelante un trabajo inédito por la cantidad de participantes en un examen en simultáneo de una materia de la Escuela, que cuenta con más de 2200 estudiantes.