LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0368/20 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: 17. Tamizaje y Ciencia del Diagnóstico

Cantidad de cargos a cubrir: doce (12)

Período del llamado a adscripción: 16 al 31 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan aprobado la cursada y el examen final de la Asignatura objeto de llamado, que manifiesten conocimientos de los contenidos y del desarrollo de la misma.

Modalidad de inscripción: Virtual

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
Historia Académica

Toda la documentación deberá ser enviada  durante el periodo del llamado hasta el 31 de Marzo de 2020 - 12hs (en formato PDF e indicando en el nombre del archivo el Apellido y Nombre. Ej.: Certificado Alumno Regular_Apellido Nombre, Curriculum Vitae_Apellido Nombre e Historia Académica_Apellido Nombre).

Período de designación: un (1) año

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos y entrevista.

Comisión evaluadora:ARZAMENDIA, Franco Emanuel (DNI 33569349 – Foja 19401) Profesor Titular de la Asignatura, CHEREAU, José María  (DNI 30530363 – Foja 19088) Jefe Trabajos Prácticos a término de la Asignatura: 09. Nacimiento, Crecimiento y Desarrollo y MARISCAL, Manuel Emiliano (DNI 29271313 – Foja 18844) Profesor Titular de la Asignatura: 16. Epidemiologia Critica, Social y Comunitaria.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 31 de Marzo a las 12hs.