LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0367/20 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: 02. Concepción y Formación del Ser Humano I

Cantidad de cargos a cubrir: veinticinco (25)

Período del llamado a adscripción: 16 al 31 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan aprobado la cursada y el examen final de la Asignatura objeto de llamado, que manifiesten conocimientos de los contenidos y del desarrollo de la misma.

Modalidad de inscripción: Virtual

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
Historia Académica

Toda la documentación deberá ser enviada  durante el periodo del llamado hasta el 31 de Marzo de 2020 - 12hs (en formato PDF e indicando en el nombre del archivo el Apellido y Nombre. Ej.: Certificado Alumno Regular_Apellido Nombre, Curriculum Vitae_Apellido Nombre e Historia Académica_Apellido Nombre).

Período de designación: cuatro (4) meses

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos.

Comisión evaluadora: RICCI,  María Andrea (DNI 25689401 – Foja 18551) Profesor Titular de la Asignatura, FABBRI, Julia (DNI 32104983 – Foja 15403) Profesor Adjunto a término de la Asignatura 02. Concepción y Formación del ser Humano I y 07. Concepción y Formación del ser Humano II y DOMINGUEZ, Laura Marcela (DNI 21076704 – Foja 18868) Profesor Adjunto de la Asignatura: 04. Hábitat, Ecología y Salud.
.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 31 de Marzo a las 12hs.