LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0352/20 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: 16. Epidemiología Crítica, Social y Comunitaria.

Cantidad de cargos a cubrir: 6 (seis)

Período del llamado a adscripción: 9 al 20 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan aprobado la cursada y el examen final de la Asignatura objeto de llamado, que manifiesten conocimientos de los contenidos y del desarrollo de la misma.

Modalidad de inscripción: Virtual

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
- Historia Académica

(en el asunto del e-mail indicar la Asignatura a la que se inscribe y la documentación deberá ser enviada en formato PDF durante el periodo del llamado, hasta el 20 de Marzo de 2020 hasta las 12hs).

Período de designación: diez (10) meses

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos.

Comisión evaluadora:MARISCAL, Manuel Emiliano (DNI 29271313 – Foja 18844) Profesor Titular de la Asignatura, PERINETTI, Andrea (DNI 20932344 – Foja 18550) Profesora Adjunta de la Asignatura: 16. Epidemiologia Critica, Social y Comunitaria y RODRIGUEZ, Maria Alejandra (DNI 17356520 – Foja 19100) Profesora Titular de la Asignatura: 19. Salud Integral de la Mujer.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 20 de Marzo a las 12hs.