LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0347/20 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: 11. Agentes, Mecanismos de Defensa y Nutrición

Cantidad de cargos a cubrir: 10 (diez)

Período del llamado a adscripción: 9 al 20 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan aprobado la cursada y el examen final de la Asignatura objeto de llamado, que manifiesten conocimientos de los contenidos y del desarrollo de la misma.

Modalidad de inscripción: Virtual

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
Historia Académica

(en el asunto del e-mail indicar la Asignatura a la que se inscribe y la documentación deberá ser enviada en formato PDF durante el periodo del llamado, hasta el 20 de Marzo de 2020 hasta las 12hs).

Período de designación: diez (10) meses

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos.
Comisión evaluadora: URIARTE, Ignacio Leandro (DNI 26625135 – Foja 19085) Profesor Titular de la Asignatura, MARISCAL, Manuel Emiliano (DNI 29271313 – Foja 18844) Profesor Titular de la Asignatura: 16. Epidemiologia Critica, Social y Comunitaria y GARRIDO, Cintia (DNI 30296333 – Foja 18714) Profesora Titular de la Asignatura: 09. Nacimiento, Crecimiento y Desarrollo.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 20 de Marzo a las 12hs.