LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0349/20 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: 09. Nacimiento, Crecimiento y Desarrollo

Cantidad de cargos a cubrir: 6 (seis)

Período del llamado a adscripción: 9 al 20 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan aprobado la cursada y el examen final de la Asignatura objeto de llamado, que manifiesten conocimientos de los contenidos y del desarrollo de la misma.

Modalidad de inscripción: Virtual

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
Historia Académica

(en el asunto del e-mail indicar la Asignatura a la que se inscribe y la documentación deberá ser enviada en formato PDF durante el periodo del llamado, hasta el 20 de Marzo de 2020 hasta las 12hs).

Período de designación: un (1) año.

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos y entrevista.

Comisión evaluadora:GARRIDO, Cintia (DNI 30296333 – Foja 18714) Profesora Titular de la Asignatura, RICCI, María Andrea (DNI 25689401 – Foja 18551) Profesora Titular de la Asignatura: 02. Concepción y Formación del ser Humano I y 07. Concepción y Formación del ser Humano II y ARZAMENDIA, Franco Emanuel (DNI 33569349 – Foja 19401) Profesor Adjunto de la Asignatura: 17. Tamizaje y Ciencias del Diagnóstico.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 20 de Marzo a las 12hs.