LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0348/20 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: 03. Aritculación Básico Clínico Comunitaria I y 08. Aritculación Básico Clínico Comunitaria II

Cantidad de cargos a cubrir: 10 (diez)

Período del llamado a adscripción: 9 al 20 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan aprobado la cursada y el examen final de la Asignatura objeto de llamado, que manifiesten conocimientos de los contenidos y del desarrollo de la misma.

Modalidad de inscripción: Virtual

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
Historia Académica

(en el asunto del e-mail indicar la Asignatura a la que se inscribe y la documentación deberá ser enviada en formato PDF durante el periodo del llamado, hasta el 20 de Marzo de 2020 hasta las 12hs).

Período de designación: un (1) año.

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos y entrevista. Se evaluará claridad expositiva, conocimientos sobre las asignaturas y compromiso.

Comisión evaluadora: LUCERO, Jorge Arturo (DNI 25708520 – Foja 18548) Profesor Titular de la Asignatura, AVERBACH, Joaquín Alejandro (DNI 12673140 – Foja 7353) Profesor Adjunto de la Asignatura: 20. Medicina Interna y Campos Clínicos I y LASERNA, Marcelo Emilio (DNI 17657441 – Foja 18934) Profesor Adjunto de la Asignatura: 21. Salud Colectiva y Comunitaria.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 20 de Marzo a las 12hs.