1

LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0302/19 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: Aproximación a la carrera de Medicina
Cantidad de cargos a cubrir:  42 (cuarenta y dos)
Período del llamado a adscripción: 25 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2019
Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan cursado y aprobado el primer cuatrimestre del primer año.
Modalidad de inscripción: Virtual (link: http://medicina.mdp.edu.ar/concursos-y-o-registros )

LLAMADO A REGISTRO DE DOCENTES ADSCRIPTOS ESTUDIANTES según REDI nº 0302/19 se encuentra abierta la inscripción que a continuación se detalla:

Asignatura: Aproximación a la carrera de Medicina
Cantidad de cargos a cubrir:  42 (cuarenta y dos)
Período del llamado a adscripción: 25 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2019
Modalidad de inscripción: Virtual
 Documentación que deberán presentar los postulantes:
- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
- certificado de analítico parcial
Período de designación: 09 de Diciembre de 2019 al 31 de Marzo de 2020
Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos y entrevista.
Comisión evaluadora: Profesor Adjunto: ARZAMENDIA, Franco Profesora Adjunta: SEPULVEDA, Ana y Profesor Titular de la Asignatura Epidemiología Crítica, Social y Comunitaria: Emiliano Mariscal.

Está disponible el formulario web de inscripción hasta el 06 de Diciembre a las 12hs.