LLamados  a  Registros  de  Antecedentes  para  Docentes  Estudiantes  Adscriptos  de  la  ESM:

• Según ReDI 0367/20, asignatura: 02. Concepción y Formación del Ser Humano I

Cantidad de cargos a cubrir:  veinticinco (25)

Período del llamado a adscripción: 16 al 31 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan cursado y aprobado la asignatura 02. Concepción y Formación del Ser Humano I

Modalidad de inscripción: Virtual  (completar formulario)
El formulario web de inscripción estara disponible hasta el 31 de Marzo  hasta las 12hs.

Período de designación: 4 (cuatro) meses.

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos.

La inscripción se completara con el envio al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.de la siguiente documentación: Certificado de Alumno Regular, Curriculum Vitae Carrera Docente  (Descargar aquí) e Historia Académica, indicando en el asunto del mismo la Asignatura a la que se inscribe.

Toda la documentación deberá ser enviada  durante el periodo del llamado hasta el 31 de Marzo de 2020 - 12hs (en formato PDF e indicando en el nombre del archivo el Apellido y Nombre. Ej.: Certificado Alumno Regular_Apellido Nombre, Curriculum Vitae_Apellido Nombre e Historia Académica_Apellido Nombre).

• Según ReDI 0368/20, asignatura: 17. Tamizaje y Ciencia del Diagnóstico

Cantidad de cargos a cubrir:  Doce (12)

Período del llamado a adscripción: 16 al 31 de Marzo de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes de la carrera de Medicina que hayan cursado y aprobado las asignaturas: 17. Tamizaje y Ciencia del Diagnóstico

Modalidad de inscripción: Virtual  (completar formulario)
El formulario web de inscripción estara disponible hasta el 31 de Marzo  hasta las 12hs.

Período de designación: 1 (un) año.

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes académicos y entrevista.

La inscripción se completara con el envio al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.de la siguiente documentación: Certificado de Alumno Regular, Curriculum Vitae carrera docente  (Descargar aquí) e Historia Académica, indicando en el asunto del mismo la Asignatura a la que se inscribe.

Toda la documentación deberá ser enviada  durante el periodo del llamado hasta el 31 de Marzo de 2020 - 12hs (en formato PDF e indicando en el nombre del archivo el Apellido y Nombre. Ej.: Certificado Alumno Regular_Apellido Nombre, Curriculum Vitae_Apellido Nombre e Historia Académica_Apellido Nombre).