LLamados  a  Registros  de  Antecedentes  para  Docentes  Estudiantes  Adscriptos  de  la  ESM:

• Según ReDI 0508/20, asignatura: 16. Epidemiología Crítica, Social y Comunitaria.

Cantidad de cargos a cubrir: 8 (ocho)

Período del llamado a adscripción:  01 al 13 de septiembre de 2020

Perfil del adscripto: Estudiantes que hayan aprobado la asignatura objeto del llamado y la asignatura Prevención e investigación – acción en Salud.

Modalidad de inscripción: Virtual (completar formulario)
El formulario web de inscripción estara disponible hasta el 13 de Septiembre hasta las 12hs.

Documentación que deberán enviar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los postulantes:

- Curriculum Vitae Carrera Docente. (Descargar aquí)
- certificado de alumno regular
Historia Académica

Toda la documentación deberá ser enviada  durante el periodo del llamado hasta el 13 de Septiembre de 2020 - 12hs (en formato PDF e indicando en el nombre del archivo el Apellido y Nombre. Ej.: Certificado Alumno Regular_Apellido Nombre, Curriculum Vitae_Apellido Nombre e Historia Académica_Apellido Nombre).

Período de designación: once (11) meses.

Tipo de evaluación: evaluación de antecedentes y coloquio (virtual). Se tomará en cuenta en la instancia de evaluación, los antecedentes de buen desempeño académico y la capacidad de trabajo en equipo.

Comisión evaluadora: integrada por Manuel Emiliano MARISCAL (DNI 29.271.313 – Foja 18844), Andrea PERINETTI (DNI 20.932.344 – Foja 18550), María Victoria SORDINI  (DNI 33.031.786 – Foja 18928) y María Alejandra RODRÍGUEZ (DNI 17.356.520 – Foja 19100).