- Cursos de Formación y Capacitación Docente

Opciones de cursos de capacitación, que están invitados a realizar los docentes de la ESM.

Curso: ¨Nuevos roles docentes en contextos de Educación Superior. El posicionamiento del rol docente de la Universdidad¨. Inicia 4 de junio.

Curso: ¨Nuevos estudiantes. Nuevas identidades de aprendizaje¨. Inicia 5 de junio.

En el marco del Acuerdo Paritario entre la UNMdP y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, se dictarán dos nuevos Cursos Gratuitos de Formación y Capacitación Docente, están todos invitados. La inscripción es en las sedes adum. Hacé click en cada curso para conocer características, modalidad y cronograma de cursado.

Curso: ¨Diseños experimentales y análisis de datos en Biología Molecular y Fisiológica¨. Inicia 30 de julio.

Curso: "Las Prácticas Socio Comunitarias: vinculación entre docencia y extensión"Las Prácticas Socio Comunitarias: vinculación entre docencia y extensión". Inicia 1ª de junio.

Curso: "Evaluación de aprendizajes. ¿Qué es evaluar? ¿Qué se evalúa? ¿Para qué se evalúa? ¿Cómo se evalúa? ¿Hay que evaluar? Sincerando una práctica cargada de significados". Inicia 6 de junio.

Curso: ¨Cambio institucional y mejora educativa: recreaciones didácticas en el nivel superior¨. Inicio 18 de mayo.

Curso: "Extensión crítica, integralidad y sistematización de experiencias en territorio"

Curso: "Psicoanálisis, retórica y política. Una introducción a la teoría de la hegemonía de Ernesto Laclau"