Requisitos para ser docente de medicina:

La CONEAU exige que los profesionales que aspiren a ser  docentes de medicina realicen un curso de capacitación permanente e innovación pedagógica especifico para la carrera

La UNMDP ha realizado durante el 2016 un primer curso para profesionales con perfiles disciplinares acorde a las materias de primer año.

Anualmente se repetirá para aquellos profesionales que quieran ser parte del cuerpo docente de la carrera de medicina, orientando cada edición del mismo en base a los perfiles y necesidades que oportunamente se establecerán.

Curso 2017

Para la edición 2017 del curso se seleccionaran profesionales de diferentes disciplinas y médicos con especialidades acordes a los contenidos de las asignaturas de segundo año. (ver plan de estudios)

Inscripciones

Desde febrero y hasta el 30 de abril se reciben CV de los interesados en hacer el curso docente. 

Enviar un correo con sus datos de contacto y un CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: curso docente 2017

Proceso de selección de postulantes y entrevistas

Durante el mes de mayo se realizaran las entrevistas a los profesionales seleccionados para realizar el curso con la correspondiente confirmación de participación.

 Modalidad  y encuentros

10 encuentros presenciales de dictado quincenal 

viernes de 16 a 20 horas y sábado de 08 a 17 horas.

Inicio de la cursada

viernes 02 de junio

Finalizacion

viernes 03 de noviembre. Entrega de trabajo final.

Se otorgara certificación.