facebook twitter 635

Con el objetivo de mejorar la comunicación institucional, el director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMdP, Dr Adrián Alasino, confirmó que recientemente se abrieron las cuentas de Twitter y Facebook para informar las acciones y noticias relacionadas al quehacer académico.

El Facebook institucional de la Escuela de Medicina es un espacio que refleja las actividades de las autoridades y docentes, donde los alumnos se informan diariamente de las novedades y donde se puede interactuar de manera directa para requerir información específica. Se pueden ver fotos, videos y compartir la información publicada.

A través del Twitter se abre una puerta a las cuentas de personas o instituciones y sus interacciones nos dan acceso a las novedades y avances científico-médicos.

Las redes sociales nos permiten una nueva forma de estar comunicados, la inmediatez es una de las características de la sociedad actual. Te invitamos a ser parte de esta comunidad y a que nos des RT o “Me Gusta” en nuestras publicaciones.

Compartimos nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-Superior-de-Medicina-Mar-del-Plata-409705829403196/ y nuestro Twitter: @esmedicinamdp para que te sumes como seguidor.

 

Noticias destacadas

ASPIRANTES EXTRANJEROS A INGRESAR EN LA CARRERA DE MEDICINA

CEM

Teniendo en cuenta las múltiples consultas de aspirantes extranjeros en las que comentan que han recurrido y pagado aranceles a personas físicas o jurídicas intermediarias para gestionar su inscripción en la Carrera de Medicina, la escuela necesita realizar algunas aclaraciones al respecto. Hacé click para acceder al contenido de la nota.

 

Leer más...

La Biblioteca del Centro Médico informa la incorporación de los siguientes libros a su colección

CEM

BIBLIOTECA CEM


La biblioteca del Centro Médico ha incorporado a su colección nuevos libros. Ingresá a la noticia para ver los títulos.

 

Leer más...

SUSPENSIÓN de clases a partir de las 16:30 hs, de los días 1,3,8 y 10 de noviembre

22860004 500551753651936 4006362017135660280 o

Con motivo de la realización de un curso de capacitación de asistencia obligatoria para los docentes de las asignaturas socio-medicas , que dictara la prestigiosa especialista y referente internacional en Promoción de la Salud Critica, Prof. María del Consuelo CHAPELA MENDOZA; se dispone la SUSPENSIÓN de clases a partir de las 16:30 hs, de los días 1,3,8 y 10 de noviembre , de las siguientes asignaturas:

*Promoción de la Salud Critica y Educación para la Salud.
*Psicología Comunitaria,Social e Institucional
*Hábitat ,Ecología y Salud

Convocatoria de la Municipalidad para actividades de Promoción y Prevención

ine2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS 


CONVOCATORIA DE LA MUNICIPALIDAD PARA ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN

 

Leer más...